La histórica entrenadora del Granate extendió su vínculo contractual con la institución hasta diciembre del 2021. De esta manera el club se aseguró la continuidad de la experimentada directora técnica, al menos, por una temporada y media más.

Foto: Prensa Lanús.

El plantel de Lanús, que desde el pasado miércoles 30 de septiembre se entrena en el predio de Valentín Alsina, recibió en los últimos días una grata noticia: su entrenadora, Karina Medrano, renovó su contrato hasta diciembre del 2021.

Cabe resaltar que para la disciplina, la continuidad de la DT es sumamente importante debido a que la misma se encuentra en la institución desde el 2017, año en que asumió con el equipo en la Segunda División. Desde entonces el conjunto Granate logró el ascenso a Primera y también tuvo grandes actuaciones que le permitieron la permanencia e incluso disputar la Zona Campeonato en su primera temporada en la categoría.

Además, es preciso destacar que Medrano es una de las únicas dos mujeres que dirigen en la máxima categoría del fútbol femenino argentino. La otra es Roxana Vallejos, quién se encuentra en la conducción técnica de Rosario Central. Antes de la pandemia también estaban Tatiana Monroy, en Excursionistas, y la dupla Juliana Román Lozano-Enriqueta Tato, en Huracán, pero a ellas no le renovaron sus respectivos contratos.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)