El club rosarino anunció la extensión de cinco vínculos contractuales a punto de finalizarse. Bellavía, Capó, Centurión, Escalada y Salguero son las futbolistas que pusieron la firma hasta fin de año.

Rosario Central comunicó a través de sus redes sociales que cinco de sus jugadoras extendieron sus contratos hasta diciembre de 2020. Ella son: Camila Bellavía, Nadia Capó, Cecilia Centurión, Romina Escalada y Paula Salguero.
Si bien no hay confirmaciones respecto a la vuelta a los entrenamientos y mucho menos el retorno a la competencia, desde el club canalla siempre apostaron por el fútbol femenino con una gran estructura de juveniles y se espera que en el futuro el proyecto continué, con Roxana Vallejos a la cabeza como directora técnica del primer equipo.
Además, desde la institución expresaron que es importante destacar el trabajo extensivo que realizan en todas las categorías inferiores del fútbol femenino, las cuales siguen con sus respectivos trabajos, también suman nuevos profesionales y se preparan para cuando sea el regreso a los entrenamientos y competencias.