Villa San Carlos informó a través de sus redes sociales que la jugadora Florencia Gaetan no continuará con las Villeras ya que será transferida a Racing para afrontar el próximo torneo. La Villa pierde una pieza clave en el ataque.

Esta tarde, Villa San Carlos anunció que la delantera Florencia Gaetan no seguirá en el conjunto de Berisso y afrontará un nuevo desafío en Racing. La jugadora reforzará el ataque de la Academia y ya sueña con triunfar en el conjunto de Avellaneda.

Gaetan llegó al club en 2019 procedente de ADIP para disputar el Torneo Rexona, en el que jugó 11 partidos y convirtió 9 goles, teniendo un gran promedio de efectividad que la llevó a ser la goleadora del equipo. Entre sus tantos se destaca el hat-trick frente a Excursionistas por la fecha N° 14.

Hay que destacar que en la última semana Alma Tulez oficializó su pase a la UAI Urquiza y el DT Juan Cruz Vitale renovó contrato hasta diciembre del 2021 con las Villeras. La próxima semana se va a dar conocer qué jugadoras renovarán en el club por la finalización de los contratos.

Enterate de las últimas noticias del fútbol femenino.