Así lo comunicó la institución española hace algunas horas. De esta manera, la jugadora argentina dejará el club después de tres temporadas en el mismo, aunque aún no se sabe donde seguirá su carrera futbolística.

Foto: Prensa Levante Femenino (@LUDfemenino).

Hoy por la mañana se dio a conocer que Florencia Bonsegundo no seguirá en el Valencia de España. Casi al mismo tiempo de este anuncio, en lo que parece ser un día con muchas novedades, el Levante comunicó que Estefanía Banini no continuará formando parte de dicha institución. De esta manera, dos jugadoras que supieron vestir la camiseta de la Selección Argentina cambiarán de club para la siguiente temporada.

En lo que respecta a Banini, se despide de la entidad después de casi tres años en la misma. La mendocina llegó en octubre de 2018 y desde entonces disputó un total de 71 partidos, registrando además 9 goles con esta camiseta. A su vez, entre otras cuestiones a destacar, la delantera supo portar la cinta de capitana en la última temporada, donde marcó un tanto en la final de la Copa de la Reina frente al Barcelona.

Cabe resaltar que el Levante consiguió la clasificación a la Champions League 2021/2022, pero en este caso la argentina no será de la partida. Asimismo, ahora Estefanía se encuentra en condición de jugadora libre, aunque varios medios ya la dan como nueva futbolista del Atlético de Madrid.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)