Después de las llegadas de Érika Hernández y Katherine Castillo, UAI Urquiza anunció a su tercer refuerzo en el actual mercado de pases. Se trata de Camila Bravo, defensora de 21 años, quien llega al equipo dirigido por Germán Portanova tras su paso por River Plate.

Foto: Prensa UAI Urquiza.

UAI Urquiza, al igual que otros clubes del fútbol argentino, no detiene su movimiento en el actual mercado de pases. La semana pasada, la institución anunció la incorporación de las panameñas Érika Hernández y Katherine Castillo. En tanto que ayer se comunicó el tercer refuerzo del conjunto de Villa Lynch: Camila Bravo, defensora central categoría 1999, quien se sumó tras su paso por River Plate.

“Decidí venir porque realmente es un club serio; destaco mucho el trabajo que vienen haciendo año tras año. Este es un equipo competitivo y siempre está dando pelea entre las mejores”, declaró la futbolista para la página oficial de Las Guerreras. “Quiero salir campeona y pelear todos los torneos que juguemos. Después, en lo personal, quiero sumar minutos en cancha y poder superarme cada día”, agregó.

Además, cabe remarcar que el plantel dirigido por Germán Portanova continúa realizando la pretemporada en Mar Del Plata. En este sentido, la nueva zaguera ya se sumó a los entrenamientos comandados por Germán Portanova. “La verdad que las jugadoras me recibieron muy bien e hicieron que mi adaptación fuera mucho más fácil”, contó Bravo respecto a este tema.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)