El seleccionado argentino dio a conocer su lista de convocadas, de cara a lo que será la fecha FIFA, en la que se enfrentará a Brasil en dos oportunidades.

La Selección Argentina, dirigida por Carlos Borrello, publicó a través de las redes sociales su lista de convocadas, pensado en lo que será la fecha FIFA a realizarse entre noviembre y diciembre. En la misma, la celeste y blanca disputará dos amistosos ante Brasil, el 27 de noviembre y el 1 de diciembre.
Para eso mismo, el conjunto nacional se reunirá en San Pablo, según la página web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, aunque no confirmaron los estadios donde se realizarán dichos encuentros. Por otro lado, cabe destacar que continúan ausentes Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo, Belén Potassa y Ruth Bravo en la lista, luego del conflicto que se vivió en el Mundial 2019, en Francia.