La juvenil de 16 años, que integra la Selección Argentina Sub 17, puso la firma hasta diciembre de 2021.

Imagen: Prensa Huracán.

En la sede social de Huracán, la delantera Luciana Pérez puso la firma y selló su vínculo hasta diciembre de 2021, siendo este su primer contrato profesional. En la reunión estuvieron presentes los padres de la jugadora como también el presidente Alejandro Nadur, la coordinadora Mabel Salinas y Paula Díaz, colaboradora de la subcomisión de fútbol femenino.

Además, según la pagina web oficial del club, la joven que cumplió 16 años el pasado 22 de enero firmó las cláusulas de Marketing y Prensa y también el compromiso para la erradicación de la violencia de género, lo cual refuerza el interés de ambas partes.

Cabe destacar que tiempo atrás Luciana Pérez integró la Selección Argentina Sub 15. Luego, a fines del año pasado, fue citada para participar del Sudamericano Sub 17 que se llevaría a cabo en Uruguay, pero finalmente fue suspendido por la pandemia. Por otro lado, Qumeros del Sur, medio partidario de la institución, recopiló los mejores goles de la juvenil vistiendo la camiseta del Globo.