El conjunto dirigido por Daniel Añon se impuso 2-0 en su visita a Gimnasia y se ilusiona con la idea de participar en la próxima Copa Federal, que definirá a sus clasificados en la fecha N°11.

Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata dio el batacazo al superar 2-0 al Lobo en el Juan Carmelo Zerillo, con un gran marco de público local, y continúa en franca mejoría tras el irregular inicio en el campeonato. Por el momento, posee 8 unidades en 7 jornadas, producto de 2 victorias, igual cantidad de empates, y 3 derrotas.

De esta manera, tras imponerse con goles de Laura Sampedro y Milagros Cortés a través de la pelota parada, el Pincha se ilusiona con la idea de participar por primera vez en la Copa Federal, que definirá a sus clasificados en la fecha N°11. Al equipo dirigido por Daniel Añon le resta enfrentar a los siguientes clubes:

  • Independiente (L)
  • Comunicaciones (V)
  • Excursionistas (L)
  • Estudiantes de Buenos Aires (V)

Durante la recta final por la clasificación a la competencia nacional, se cruzará con rivales directos como lo son el Rojo y el Pincha de Caseros, por lo que se le aproximan partidos claves a Estudiantes de La Plata. Por lo pronto, recibirá al conjunto de Avellaneda el próximo domingo desde las 11:00 horas en el Country Club de City Bell.