El equipo dirigido por Juan Cruz Vitale venció 2-0 a La Plata Fútbol Club y se metió entre los mejores cuatro del torneo. Además, el conjunto de Ensenada goleó a 5 de Mayo y también avanzó a semifinales.

Foto: Prensa Villa San Carlos.

El pasado domingo se jugaron los cuartos de final de la “Copa Las Bonitas”, la cual es organizada por la Liga Amateur Platense. En este sentido, Villa San Carlos y Cambaceres tuvieron actividad: ambos equipos venían de golear en la anterior instancia y en esta oportunidad volvieron a ganar sus respectivos partidos.

Por un lado, el conjunto de Berisso superó 2-0 a La Plata FC en condición de visitante. Mara Gómez y Karina Augusto Maldonado fueron las autoras de los goles para las Villeras, que con el resultado favorable avanzaron a semifinales. Allí se enfrentarán con Nueva Alianza, que venció en los penales a Everton tras igualar 3-3 en los 90 minutos.

En tanto que las de Ensenada hicieron lo propio y triunfaron 3-0 ante 5 de Mayo. Natalia Bonifacio, Yanina Giménez y Daiana Gorosito marcaron los tantos para quienes hicieron de local en el Estadio 12 de Octubre. En la próxima ronda, las dirigidas por Federico Quiroga se medirán ante Curtidores, que derrotó 4-2 a Villa Montoro.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)