La futbolista de Independiente dialogó con Localía Femenina al aire de Nuevos Aires (FM 99.7) y, entre tantos temas, habló sobre la vuelta a los entrenamientos presenciales, las expectativas del equipo para la Copa YPF y su presente en el conjunto de Avellaneda.

Imagen: Fernando Chelotti

Independiente regresó a las prácticas presenciales el 16 de octubre y por el momento solo está entrenando, en esta modalidad, dos veces por semana en el predio de Wilde. “Aunque nos costó un poco arrancar, estamos muy contentas por haber vuelto. El viernes ya hicimos fútbol y nos sentimos bastante bien. Físicamente estoy en buen estado ya que nunca dejé de entrenar en cuarentena”, manifestó Bianca.

Es de público conocimiento que, en caso de no surgir inconvenientes, el 21 de noviembre dará inicio la Copa YPF. Respecto a eso, la futbolista de las Diablas expresó: “El objetivo inicial es pasar la barrera de la fase de grupos”. Además, agregó: “Sabemos que falta poco, pero no queremos apresurarnos con la puesta a punto”.

En cuanto al último mercado de pases, el equipo de Diego Ríos sufrió varias bajas, pero también incorporó un buen número de futbolistas para reemplazar a las que se fueron. En cuanto a esto, la ex Villa San Carlos comentó: “Nos dolieron las bajas, eran jugadoras importantes para el grupo, pero confiamos plenamente en quiénes llegaron, las vi muy bien cuando hicimos fútbol”.

Imagen: MN agencia

Retrocediendo un poco en el tiempo, la oriunda de Berisso se refirió al partido que disputaron el año pasado en el Estadio Libertadores de América, del cuál formó parte y se dio el gusto de anotar un tanto. “Fue algo muy emocionante, por suerte pude jugar y hacer un gol. Nos hubiera gustado que vaya mucha gente, pero solo dejaron pasar a familiares”, recordó la mediocampista.

Cabe destacar que Mihdi es una de las ocho futbolistas del plantel que tiene contrato y que a mitad de este año, renovó su vínculo con la institución hasta junio de 2021. Sobre este tema la jugadora aseguró: “Se que no es para todas y considero que es injusto. Por eso mismo siento que tengo muchas responsabilidad y que debo que dejar todo por el club”.

Por último, la volante recordó sus inicios en Villa San Carlos. “Agradezco al club y a mis compañeras, que fueron las que me hicieron llegar a Independiente”, confesó. “Cuando me retire, me gustaría hacerlo con esa camiseta”, cerró.