La arquera oriunda de Chaco, que actualmente forma parte de UAI Urquiza, dialogó con este medio y destacó que se encuentra muy feliz en dicha institución. Además, recalcó que vestir la camiseta Albiceleste fue lo mejor que le sucedió en su carrera futbolística.

Imagen: Prensa AFA.

Durante el transcurso del lunes Ariana Álvarez, guardameta de UAI Urquiza en la actualidad y recientemente convocada a la preselección de la Albiceleste mayor, conversó con este medio por Nuevos Aires FM 99.7 y confesó: “La Selección Argentina fue lo mejor que me pasó, no tengo palabras para describir lo que sentía cuando escuchaba el himno nacional”. Luego, agregó: “Venir a vivir a Buenos Aires también fue importante. No solo resultó ser un paso grande en mi carrera sino en mi vida”, ya que se instaló en dicho lugar con tan solo 16 años, tras dejar atrás su lugar de origen: Chaco.

Por otro lado, pensando en lo que será el inicio del campeonato local el próximo 28 de marzo, la joven arquera que el 20 de marzo cumplirá 21 años expresó: “Para la próxima competencia le tengo mucha fe al equipo. Hicimos un muy buen Torneo Transición a pesar de la pandemia y de no poder entrenar mucho juntas”. Además, añadió: “Los amistosos sirvieron para fortalecer el equipo. Estamos entrenando mucho, estas semanas fueron muy intensas y eso nos va a ayudar de cara al futuro“.

Por último, Álvarez también destacó la forma en la que la recibió la institución de Villa Lynch: “El club se manejó muy bien durante los meses de aislamiento. La realidad es que fue medio rara la bienvenida al ser por Zoom pero cuando volvimos a entrenar fue muy lindo. Me siento muy cómoda y feliz de estar en UAI Urquiza. En el próximo torneo intentaremos ir paso a paso”.

Entrevista completa