La volante central de la Primera División de Gimnasia y Esgrima La Plata renovó contrato hasta diciembre de 2021. “Estoy muy feliz de poder seguir en el Club que amo”, manifestó Milagros Oliver en un vídeo que el club lanzó ayer por la tarde.

A menos de diez días de que expiren los contratos, la Sub Comisión de Fútbol Femenino de Gimnasia comunicó, a través de sus redes sociales, la continuidad de “La Peque” en la institución tripera.
El Lobo, en pleno parate, se aseguró la renovación de una jugadora que demostró un gran potencial dentro de la cancha, grandes virtudes para manejar la pelota y un amor único por la azul y blanca.
Así, tras la abrupta salida de Mauro Córdoba semanas atrás, el equipo actualmente dirigido de manera interina por Sofía y Celeste Ferrarini selló su primero “refuerzo” de cara a lo que sera el armado del plantel tripero.
Además de Milagros Oliver, hay otras 11 jugadoras con contrato en la disciplina femenina del club y los dirigentes ya gestionan sus respectivas renovaciones.
Enterate de las últimas noticias del fútbol femenino.
- De la lucha constante a la victoria inmejorable - 16 diciembre, 2022
- La Selección Argentina disputó dos nuevos amistosos - 30 noviembre, 2021
- Sofía Urtizberea: “Teníamos fe en el equipo, sabíamos que íbamos a ganar” - 11 noviembre, 2021