Gimnasia se midió, en el predio en el que actualmente se encuentra entrenando, ante San Lorenzo de Almagro. El partido entre titulares finalizó 2-2, en tanto las suplentes del Ciclón se impusieron por 5-0.

Foto: Prensa Gimnasia.

Luego de lo que fue el párate futbolístico producto de la pandemia por el COVID-19, Gimnasia y San Lorenzo se volvieron a ver las caras después de un largo receso. Este encuentro significó el primer amistoso de la pretemporada para ambos conjuntos.

En el transcurso de la jornada se jugaron dos partidos y ambos estuvieron compuestos por dos tiempos de 35′. En el primero de estos, las titulares de ambos equipos igualaron 2-2. Los tantos para las dirigidas por Mariano Maida los convirtieron Lucía Guiñazú y Florencia Sánchez, en tanto Débora Molina y Maricel Pereyra anotaron para la visita.

En el segundo encuentro, las suplentes tomaron el protagonismo. En esta oportunidad las Santitas le ganaron 5-0 a Gimnasia, con goles de Camila Lugo, Nicole Hain (en dos ocasiones), Laura Romero y un tanto en contra.