La institución tripera comunicó que siete futbolistas del plantel firmaron su primer contrato. En esta oportunidad se trata de Díaz (Micaela), Ilarregui, Mariño, Morcillo, Rando, Reina y Rolón. De esta manera, el fútbol femenino albiazul contará con 23 jugadoras profesionales, cifra que equivale a casi la totalidad del plantel.

Después de la clasificación a cuartos de final del Torneo Transición, el Lobo anunció que siete jugadoras del equipo firmaron su primer contrato. Ellas son Carolina Morcillo, Valentina Rando, Micaela Díaz, Pilar Reina, Inés Ilarregui, Ana Rolón y Belén Mariño. Cabe aclarar que solo el vínculo de esta última se extenderá hasta diciembre de 2022, mientras que el del resto será hasta fines de 2021.
Gimnasia, hace menos de un mes, había dado a conocer la contratación de de nuevas futbolistas. En este caso, volvió a apostar por la disciplina y en total el plantel ya cuenta con 23 jugadora profesionales. Con este hecho histórico, la institución Mens Sana se posicionó como una de las que más contratos tiene en Argentina. Hasta el momento, sólo hay otros tres clubes que poseen más de 20: Boca, River y San Lorenzo (ninguno con más de 24).
Por último, vale la pena destacar quienes son aquellas que completan la lista de contratadas: Blanco, Aguilera, Bilos, Carlini, Maturano, Ollivier, Díaz (Milagros), Oliver, Reche, Roldán, Uzqueda, Esquivel, Gissi, Guiñazú, Sánchez y Zarza. Con esta situación, sin dudas el Lobo se ha convertido en un club modelo en la disciplina.