La futbolista de Independiente sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior, los meniscos y una distensión, y se descargó mediante su cuenta de Instagram. “Toca estar en otro lugar, más complicado, en el que uno tiene que ser fuerte y afrontar todo lo que venga” aseguró.

Imagen: cuenta personal de Instagram.

La atacante Bianca Mihdi salió reemplazada en camilla durante el primer tiempo de la victoria ante Deportivo Español por 7-0 en la fecha 11, y los estudios arrojaron que sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior, los meniscos y una distensión, según dio a conocer la propia jugadora en sus redes sociales.

Asimismo, la futbolista se expresó mediante su cuenta de Instagram: “Es difícil hacer esto, es difícil explicar cómo uno se siente en este momento tan complicado”. Luego, destacó: “Toca estar en otro lugar, más complicado, en el que uno tiene que ser fuerte y afrontar todo lo que venga y dar lo mejor de mí para volver mejor que nunca, hoy digo adiós solo por un rato, por unos días, por unas semanas, unos meses”. Por esto mismo, sus compañeras posaron con su camiseta en la previa del duelo ante Defensores de Belgrano.

Imagen: Prensa Independiente.

Por otro lado, en cuanto al presente del Rojo de Avellaneda, se ubica en el puesto N°13 de la tabla producto de 5 victorias, un empate y 7 derrotas hasta el momento, con un total de 16 puntos. Cerró la primera parte del Campeonato YPF con una caída ante UAI Urquiza por 3-2 en el Libertadores de América, y el cuerpo técnico ya piensa en el mercado de pases.