En estos días se dio a conocer la salida de tres nuevas jugadoras en Villa San Carlos, las cuales son Brisa Jara, Camila Ranua y Justina Cattoni, donde las mismas fueron sumadas a la larga lista de jugadoras que ya no formarán parte del plantel.  

En lo que va de la semana se comunicó la baja de tres futbolistas en el equipo Albiceleste, ellas son Brisa Jara, Camila Ranua y Justina Cattoni se suman a una larga lista de jugadoras que ya no se encuentran en el equipo villero como Agustina Aguilera, Magalí González, Leila Encina, Florencia Gaetán, Alma Tulez, Solange Benítez. 

En el caso particular de Camila se confirmó que formará parte del plantel de San Lorenzo de Almagro, Brisa tendría la posibilidad de arribar al mismo club, pero sin nada confirmado todavía, y por último, Justina aún no tiene asegurado el club donde continuará.

Camila particularmente formó parte de un momento importante para el fútbol femenino el cual fue el gran debut profesional para el conjunto de Berisso contra Rosario Central en el cual jugó 5 minutos del encuentro, sin embargo Brisa también formó parte del equipo, pero a diferencia de ella no ingresó al campo de juego. Ambas formaron parte de la presentación del Torneo Rexona en Ezeiza representando al equipo y también estuvieron en el momento que se presentó la ropa con la que iban a disputar el torneo.  

Mientras tanto por otro lado se encuentra Justina Cattoni, quien previo a la Villa pasó por UNLP y Estudiantes de La Plata. Fue jugadora del primer equipo femenino de la Villa, la misma también formó parte del plantel y participó en el debut profesional, algunos de los partidos los disputó de forma titular, algunos otros fue al banco e ingresó en el segundo tiempo.