La arquera del R.C.D. Espanyol de Barcelona no podrá viajar a Estados Unidos debido a una decisión de las autoridades migratorias de España. Por esta razón, su lugar en la lista de convocadas para el certamen internacional será ocupado por quien actualmente defiende la camiseta de Racing.

Foto: Prensa AFA.

Vanina Correa no podrá estar presente en la próxima edición de la “She Believes Cup“. Pese a estar convocada para dicho certamen, la arquera del R.C.D. Espanyol no viajará a Estados Unidos debido a que las autoridades migratorias españolas no le permitieron salir del país. Esta decisión está sujeta a que la capitana de la Selección Argentina tuvo COVID-19 hace un mes y, aunque cuenta con el alta médica del club, los tests continúan arrojando resultados positivos.

En este sentido, Yanina Sosa reemplazará a la ex San Lorenzo en este torneo. La guardameta de Racing Club, que recientemente renovó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021, ya integraba la lista de preseleccionadas que presentó el entrenador Carlos Borrello el 4 de febrero. Vale aclarar que la misma viajó ayer por la noche hacia Orlando, para así unirse hoy al plantel.

Justamente el equipo, comenzó hoy los entrenamientos en suelo norteamericano. En una primera instancia, los preparadores físicos plantearon una etapa regenerativa, seguida de estímulos intermitentes y acompañada por el balón. Luego, el plantel se dividió en dos para realizar una práctica de fútbol en espacio reducido. Asimismo, por la tarde, la Albiceleste volverá a encontrarse en el campo de juego.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)