La futbolista argentina, de común acuerdo con la institución, rescindió su contrato con la Universidad de Chile. De esta manera, la delantera continuará su carrera en el club colombiano, que disputará la Copa Libertadores 2020 a partir del 5 de marzo.

Foto: Prensa AFA.

Hace algunas horas, la Universidad de Chile comunicó que Yael Oviedo no seguirá formando parte del club. La delantera argentina llegó a un acuerdo con la institución y rescindió su contrato. Ahora, quedó en libertad de acción y es inminente la presentación en su nuevo equipo: Independiente Santa Fe de Colombia.

De esta manera, la futbolista no estará presente en el encuentro del viernes ante Colo Colo, donde ambos equipos se disputarán la restante plaza de la confederación chilena a la Copa Libertadores 2020. Asimismo, Yael si podrá disputar el certamen internacional, ya que las colombianas están clasificadas para el torneo que se llevará a cabo en Argentina.

Por último, vale la pena destacar que Oviedo, quien jugó el Mundial de Francia 2019 con la Selección Argentina, llegó al conjunto chileno en octubre de 2020. Durante su estadía, tuvo destacadas actuaciones en el Torneo de Transición 2020: registró un total de 7 goles. “Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro deportivo y personal“, señaló la U en su página oficial.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)