Villa San Carlos comunicó mediante sus redes sociales que Juan Cruz Vitale continuará siendo el director técnico en la próxima temporada al haber extendido su vinculo hasta diciembre de 2021. Será su segundo año al mando de las Villeras, con más experiencia y un equipo más consolidado.

Juan Cruz Vitale en el partido frente a Boca Juniors en el Estadio Genacio Sálice.

Hace instantes, Villa San Carlos informó que el DT Juan Cruz Vitale seguirá al frente del primer equipo para afrontar el próximo torneo. Aún no hay una fecha estipulada para volver a los entrenamientos, ni mucho menos para que vuelva a rodar la pelota, pero ya se empezará a preparar lo que se vendrá y así poder mejorar los resultados del último año.

Vitale llegó al club en el 2019 en reemplazo del interino Martín Fosque que se había hecho cargo del plantel en la última parte del campeonato. Siendo su primera experiencia en un torneo de AFA, contando anteriormente con una trayectoria en Liga Amateur Platense estando como coordinador en del club ADIP de Villa Castells.

En el último torneo dirigió 15 partidos, teniendo como mejor resultado la victoria con goleada incluida frente Excursionistas, en la fecha N° 14 por 5-1. Si bien en el Torneo Rexona la Villa terminó anteúltimo con 4 puntos, logró consolidar un equipo con jugadoras fundamentales como lo son Agustina Matas (capitana), Magdalena Alberti, Agustina Aguilera y Leonela Miranda que disputaron la mayoría de los encuentros y Florencia Gaetan quien se convirtió en la goleadora con 8 goles. Además, en los últimos días se oficializó la salida de Alma Tulez.

Enterate de las últimas noticias del fútbol femenino.