Tras su salida de Rosario Central, la futbolista con presente en San Lorenzo dialogó con Localía Femenina y dio detalles de sus objetivos a corto plazo. Además, expresó: “Deberíamos estar peleando en los primeros puestos de la tabla pero no fue un arranque esperado”.

La jugadora Virginia Gómez conversó con Localía Femenina al aire de Radio Capital 91.3 FM y manifestó: “Tengo la ilusión de volver a la Selección Argentina, entreno para ser vista y si me toca bienvenido sea. Una aspira siempre a vestir la camiseta de la Selección”. Luego, agregó: “De igual manera siempre apoyo desde donde sea”.

Por otro lado, con respecto a su reciente arribo a las Santistas, la mediocampista se mostró agradecida con el club. “Considero que San Lorenzo llegó en el momento justo para mí, cuando me fui de Rosario Central no sabía en donde iba a jugar y justo me llamaron”, manifestó. También aseguró que aspiran a seguir mejorando ya que, según sus propias palabras, el conjunto de Nicolás Basualdo debería posicionarse más alto en la tabla.

Asimismo, antes de llegar al Ciclón vivió momentos muy duros en el Canalla. “Mi salida fue muy triste porque nunca me hubiera ido de Central, es el club que amo y del que soy hincha, me costó mucho. Es un momento, ya volveré al club”. Por último, Virginia Goméz añadió: “San Lorenzo me abrió las puertas y conocí a personas hermosas. Me devolvieron las ganas de jugar al fútbol porque no la estaba pasando bien”.