El equipo de Berisso oficializó la llegada de Lola Ortega, quien se desempeña como defensora central y tuvo un reciente paso por Independiente de Avellaneda.

Foto: Prensa Villa San Carlos.

Hace instantes, Villa San Carlos anunció la llegada del primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2021. Se trata de Lola Ortega, quien se suma a la institución después de su paso por Independiente. De igual manera, hay que marcar que en el conjunto de Avellaneda no llegó a sumar minutos en partidos oficiales, solamente integró el banco de suplentes en algunos encuentros.

Asimismo, cabe resaltar que Lola es categoría 2003 y se desempeña como defensora central, aunque en ocasiones supo ocupar otra posición adentro de la cancha. Por otra parte se puede destacar que la pierna hábil de la futbolista es la derecha y que, anteriormente a jugar en Las Diablas, vistió la camiseta de Brandsen en la Liga Amateur Platense.

En lo que respecta a la actualidad del equipo de Berisso, el plantel encabezado por Juan Cruz Vitale continúa preparándose para el próximo certamen de AFA. Por eso mismo, el pasado sábado 3 de julio se disputaron dos amistosos ante Villa Lenci.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)