El conjunto de Berisso, que actualmente se encuentra realizando la pretemporada, será parte del torneo amistoso que organiza la Liga Amateur Platense. También competirá en el mismo el Club Defensores de Cambaceres, que aún espera para poder ingresar a la tercera categoría de AFA.

Foto: Prensa Villa San Carlos.

En medio de la preparación para el siguiente torneo de Primera División, el cual aún no tiene fecha de inicio confirmada, se dio a conocer que Villa San Carlos jugará la Copa Honor “Las Bonitas” 2021. Esta es organizada por la Liga Amateur Platense, por lo que la mayoría de los equipos que competirán se encuentran afiliados a la misma.

Hoy por la tarde se realizó el correspondiente sorteo del certamen, que contará con la participación de 30 clubes y su formato de disputa será a partidos únicos y eliminación directa. En este sentido, el conjunto de Berisso debutará el domingo 7 de febrero, como local, frente a Romerense. De triunfar, enfrentará al ganador de la llave entre For Ever y Centro de Fomento Ringuelet.

Por otra parte, el Club Defensores de Cambaceres también participará en dicha competencia amistosa. La institución de Ensenada salió favorecida en el cuadro e iniciará jugando en octavos de final ante el vencedor del duelo entre Argentino Juvenil y Asociación Iris. Además, vale destacar que “El Rojo” tiene intenciones de formar parte de la Primera C de AFA, pero todavía no hay noticias al respecto.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)