Por la primera ronda del certamen organizado por la Liga Amateur Platense, el conjunto de Berisso goleó 7-0 a Romerense y avanzó a la siguiente instancia. Su próximo rival será For Ever, que eliminó a Centro de Fomento Ringuelet.

Foto: Prensa Villa San Carlos.

En el marco de los 16avos de final de la competencia amistosa organizada por la Liga Amateur Platense, Villa San Carlos le ganó 7-0 a Romerense en condición de local. De esta manera, el conjunto de Berisso se clasificó a la próxima ronda y se medirá ante For Ever, que venció 4-0 a Centro de Fomento Ringuelet.

En el encuentro disputado el domingo por la tarde en el estadio Genacio Sálice, varias futbolistas se anotaron en el marcador. Mara Gómez (2), Agustina Doré (2), Claudia Sánchez y Ana Clara Codony (2) convirtieron los goles del club que milita en la Pirmera División de la Asociación del Fútbol Argentino.

Cuadro completo del certamen. Diseño: Estrategas Fútbol Femenino.

Por último, cabe destacar que este fue el primer partido amistoso de las Villeras en la actual pretemporada. Previamente se iban a enfrentar a Tiro Federal de Chascomús, pero el cotejo fue suspendido por cuestiones climáticas. Ahora deberán poner segunda ante For Ever, el próximo sábado 13 de febrero.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)