Desde Localía Femenina dialogamos con Victoria Bedini, flamante incorporación de Estudiantes en el actual mercado de pases. Su salida de Racing, la posibilidad de llegar al Pincha y su visión sobre el club platense.

Imagen: EDLP Oficial.

Bedini, de 29 años, cuenta con una gran trayectoria: pasó por Boca, River, Excursionistas, Huracán y UAI Urquiza. Además, se dio el placer de jugar en la Selección Argentina en competencias importantes como lo son los Sudamericanos y Mundiales. Ayer fue anunciada en Estudiantes como una de las incorporaciones junto con Johanna Galliotti, tras sus partidas de Racing.

Sobre esta salida de la institución de Avellaneda, Victoria aseguró que la tomó de manera inesperada. “Es algo que me sorprendió muchísimo porque antes de la cuarentena había tenido una reunión con el técnico Spinelli y habíamos quedado que volvería a ser titular. No me lo esperaba pero el fútbol es así, con estas cosas una se hace más fuerte.”, afirmó la volante central.

A la hora de explicar cómo se dio su llegada al Pincha, ella contó que “la posibilidad surgió través de la capitana, Micaela Sandoval”. Luego, continuó narrando: “Después me habló Pablo Pastor, que ya me tenía vista. Me habían llegado varias propuestas pero elegí Estudiantes porque me parece un buen club para seguir mejorando”.

Imagen: Académicas Futsal.

Bedini es derecha y se desempeña como volante central, aunque a lo largo de su carrera también se ubicó en otras posiciones como delantera o carrilera. A la hora de definirse a si misma, resalta ser una jugadora “humilde, fuerte, con mucha predisposición para seguir aprendiendo y un gran carácter, dentro y fuera de la cancha”. Además, añadió: “Todos me caracterizan por ser rustica pero también tengo mi lado hábil”.

Por último, dio su visión de la institución platense: “A Estudiantes siempre lo vi como un equipo rudo, que va para delante, con ganas de ganar y eso me gusta. Tengo la esperanza de dejar a Estudiantes en lo más alto”, concluyó Victoria.