La guardameta de la Selección Argentina, de reciente paso por San Lorenzo, será anunciada en los próximos días como nueva incorporación del RCD Espanyol de Barcelona.

Vanina Correa, de destacada actuación en el Mundial 2019 disputado en Francia, en el que incluso fue premiada como MVP frente a Inglaterra, será traspasada en los próximos días al Espanyol de España, sumándose así a una larga lista de futbolistas argentinas que emigran al exterior en busca de mejores oportunidades laborales.
La guardameta de 37 años, que disputó la temporada 2019-2020 en San Lorenzo de Almagro y se encontraba hasta el momento entrenando en su Rosario natal, según informó Tyc Sports hace pocos días atrás.
Además, la semana pasada en diálogo con “Puro Fútbol” (FM 93.1), Correa aseguró que vería con buenos ojos poder emigrar a Europa: “Las ligas femeninas se están haciendo fuerte en todos lados, especialmente las de España e Italia, sería lindo tener alguna oportunidad ahí”, expresó Vanina.
Así, el conjunto catalán se asegura a una arquera experimentada e incluso con roce internacional para la temporada que se avecina en la Liga Iberdrola, también conocida como la Primera División del fútbol femenino de España.