La actual delantera de Banfield dialogó con Localía Femenina por Nuevos Aires 99.7 FM y aseguró que el objetivo del equipo es poder ascender a Primera División. Además la número 9 expresó que, si bien se encuentran segundas en la tabla de posiciones de la Zona B, el torneo es competitivo y no hay que subestimar a ningún equipo.

Imagen: Gonza Ciaffo.

Valentina Bosio conversó con este medio por Nuevos Aires 99.7 y expresó que grupalmente están contentas por el rendimiento del equipo pero que todavía quedan partidos difíciles. “Desde lo individual me siento bien porque entreno todos los días y eso me da confianza. A la hora de definir un gol es una motivación extra por todo lo que pasé con el club y mis compañeras”, comentó la delantera.

En este sentido, es importante remarcar que el torneo pasado Banfield llegó a jugar la fase clasificatoria pero en el reducido contra Argentinos y Deportivo Español no logró sumar puntos. “Después de la final contra Deportivo Español nos quedó una espina por eso nuestro objetivo es ascender y la etapa decisiva va a ser en instancias de semifinal porque es ahí donde clasifican los primeros dos para la A”, aseguró.

Además, Valentina Bosio manifestó: “Desde que perdimos nos pusimos en mente pelear el ascenso otro año y la verdad que todo el plantel quiere porque siguen vigentes muchas jugadoras pero las que se sumaron también luchan. Cambiamos la mentalidad y aprendimos de la derrota”.

Retomando con la actualidad de el Taladro, Valentina Bosio explicó que juegan los partidos más allá de quién sea el rival porque lo importante es convertir goles y en muchas ocasiones, es una tarea difícil. Por último, la referente de área de Banfield declaró: “Todavía falta mejorar en muchos equipos de la A, B y C pero nosotras nos vamos ganando un espacio. Estamos agradecidas con Banfield y es muy importante que transmitan los partidos porque nos pueden alentar desde el otro lado”.

La entrevista completa