A través de su cuenta personal de Instagram, la delantera Magalí González se despidió de Villa San Carlos tras tomar la decisión de no renovar su vínculo contractual.

“Me llevo los mejores recuerdos tatuados en el corazón”, con esas palabras a través de su cuenta personal de Instagram, Magalí González puso punto final a su ciclo de dos años en la institución de Berisso. La delantera continuó su relato en la red social de la siguiente manera: “Gracias Villa por tantos momentos lindos, gracias por ese hermoso equipo que fue, juro que lo disfrute a más no poder”.
La baja de González, que llegó al equipo en 2018 proveniente de Athletic (LIFIPA), se suma a varias ya anunciadas anteriormente por parte del club berissense en el actual mercado de pases, como lo son las de Alma Tulez, Florencia Gaetán, Leila Encina y Solange Benítez.
Cabe destacar que en cuanto a jugadoras profesionales dentro del plantel, solo Encina y la propia González contaban con contrato entre las recientemente nombradas. Como consecuencia, se abre la posibilidad para que otra jugadora firme un vínculo contractual con Villa San Carlos en las próximas semanas.