A partir del 18 de este mes la institución de Villa Lynch regresará a las prácticas presenciales, luego de 7 meses entrenando vía Zoom. Esto, pensando en la posible disputa de un Torneo Transición en noviembre.

Imagen: prensa oficial UAI Urquiza.

Tras varios meses de parate debido a la pandemia, UAI Urquiza volverá a los entrenamientos presenciales el 18 de octubre, según informó el propio club a través de sus redes sociales. Además, el plantel comandado por Germán Portanova realizará dos días antes los test serológicos que la Asociación del Fútbol Argentino le entregó a todos los clubes.

Asimismo, en el último tiempo las Guerreras se reforzaron con tres incorporaciones: Vanina Preininger es una mediocampistas de 23 años que llegó de San Lorenzo. En diálogo con la página web oficial de la institución, expresó: “Mi meta principal y a nivel grupal es salir campeonas del torneo y poder jugar una Copa Libertadores. En lo personal, me gustaría volver a vestir la celeste y blanca de la Selección Argentina”.

También se sumaron Tamara Hardie, proveniente de Juventud Unida de Tandil, y la arquera Ariana Álvarez, con pasado en San Lorenzo de Almagro. Todo esto, con la intención de prepararse de la mejor manera de cara a la posibilidad de disputar un Torneo Transición a mediados de noviembre, que además podría entregar una plaza para la Copa Libertadores. Por último, cabe destacar desde el club que no dieron a conocer el lugar donde se entrenará el plantel.