El conjunto de Villa Lynch continúa con su pretemporada en tierras marplatenses. En esta oportunidad, se impuso por 7-2 frente a Aldosivi.

Imagen: Prensa UAI Urquiza.

UAI Urquiza llegó ayer a la Costa Atlántica con la intención de realizar su pretemporada allí. La delegación se instaló en el Complejo Boca Juniors de Mar del Plata, y hoy tuvo su primer amistoso en lo que va del año: goleada por 7-2 ante Aldosivi, equipo que busca sumarse a competir en la Primera C del fútbol femenino organizado por AFA.

Las autoras de los goles fueron Catalina Ongaro en tres oportunidades, Mariana Gaitán, Catalina Primo, Erika Hernández y Paulina Gramaglia. Además, el once inicial que paró Germán Portanova fue el siguiente: Lorena Salas; Jazmín Allende, Idanis Mendoza, Yohana Masagli, Belén Taborda; Tamara Hardie, Catalina Ongaro, Micaela Sandoval; Paulina Gramaglia, Catalina Primo y Mariana Gaitán

Guerreras de Selección

Por otro lado, cabe destacar que Daiana Falfán, Marina Delgado y Romina Núñez no forman parte de la pretemporada ya que fueron convocadas por Carlos Borrello para disputar la SheBelieves Cup en tierras estadounidenses. Mientras que Ariana Álvarez y Catalina Ongaro finalmente fueron desafectadas de la Albiceleste y se sumaron a la delegación de la UAI Urquiza.