El Córdoba Femenino de España comenzó los entrenamientos con la presencia de Belén Potassa pero con las ausencias de Karen Vénica y Sofía Schell, quienes todavía no fueron oficializadas debido a temas burocráticos.

En la mañana, Córdoba Femenino realizó su primer entrenamiento y contó con un nuevo refuerzo: Belén Potassa, proveniente de Fundación Albacete. Asimismo, Karen Vénica y Sofía Schell no pudieron asistir ya que aún se encuentran en el país gestionando los trámites para viajar a España. Con ellas habrá otro argentino, el entrenador Ariel Montenegro.
Karen Vénica y Sofía Schell ya habían sido anunciadas como bajas del equipo de Villa Lynch a principios del mes de julio. Karen escribió en sus redes sociales: “Fueron 8 años de alegrías, aprendizajes, tristezas, campeonatos, viajes.. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el cuerpo técnico, dirigentes, periodistas, psicóloga, nutricionistas, pero sobre todo para ellas, las Guerreras!!”

Con ellas son nueve las jugadoras que no seguirán en la UAI Urquiza, Mariana Larroquette jugará en Lyn, Noruega; Dalila Ippolito en Juventus, Italia; Solana Pereyra en el Tacuense y Adriana Sachs en el UD Collerense, ambos de España; Rocío Bueno seguirá en Racing; Camila Uzqueda en Gimnasia y Miriam Mayorga que aún no cuenta con un nuevo club.
En el torneo anterior de la Liga Reto Iberdrola, segunda categoría de España, Córdoba Femenino concluyó en la octava posición con 31 puntos, consecuencia de ocho victorias y siete empates y la misma cantidad de derrotas. Este año se ha reforzado con 11 jugadoras, esperando lograr el ascenso.
- Villa San Carlos festejó en Entre Ríos - 28 febrero, 2021
- Nacional firmó once nuevos contratos - 27 enero, 2021
- River ganó y se perfila como candidato - 16 diciembre, 2020