La atacante oriunda de Tandil dialogó con este medio por LP96 (96.7 FM) y demostró el cariño que tiene por el conjunto de Villa Lynch. Además, se refirió a la reciente final ante Boca: “Estuvimos muy concentradas durante los 90 minutos y marcamos muy bien a las jugadoras rivales”.

Tamara Hardie, jugadora que defiende la camiseta de UAI Urquiza, conversó con Localía Femenina por LP96 (96.7 FM) y expresó: “Este titulo nos deja en claro que podemos seguir por el buen camino y llegar a lo más alto, estamos muy confiadas para todo lo que se viene. Queremos empezar con el pie derecho en el torneo local”. Cabe destacar que el Furgón debutará ante Estudiantes de La Plata.

Asimismo, con respecto a la final ante Boca Juniors y el gol que marcó en el segundo tiempo, aseguró: “Al principio no lo podía creer, ahora estoy feliz y muy contenta de lo que logramos. Cuando vi la repetición del gol no caía en lo que había hecho”. Luego, añadió: “Estuvimos muy concentradas durante los 90 minutos y marcamos muy bien a las jugadoras rivales”.

Por otro lado, hizo hincapié en su relación con el club del que forma parte: “UAI Urquiza es como mi segunda familia, nos ayudamos y contenemos en la cancha y también fuera”. Por último, al momento de ser consultada por la posibilidad de integrar la Selección Argentina, declaró: “Me permito ilusionarme con llegar a la Albiceleste, es uno de mis sueños. Hay que seguir trabajando, y sé que se dará cuando tenga que hacerlo”.