La jugadora del conjunto de Berisso dialogó con este medio ayer por la tarde y contó lo que representa el club en su vida. Además, se refirió al exceso de confianza que tuvo el equipo en algunos encuentros del actual Torneo Apertura.

Imagen: Prensa Villa San Carlos.

Solange Benítez, futbolista con presente en el equipo de Berisso, conversó ayer con Localía Femenina por Nuevos Aires FM 99.7 y explicó lo que significa la institución para ella. “Villa San Carlos es mi familia, vivo y entreno todos los días en el club. Es hermoso jugar en un torneo de AFA representando estos colores”, narró la jugadora en el marco del aniversario N°96 de la entidad.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el conjunto dirigido por Juan Cruz Vitale acumula cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos disputados durante el Torneo Apertura. Al respecto, Solange expresó: “A veces nos confiamos mucho y después nos terminan dando una cachetada que nos tira abajo anímicamente, como con Comunicaciones. Estamos trabajando en este aspecto“.

Con los resultados que han obtenido de momento, las Villeras se ubican últimas en la Zona B del campeonato de Primera División. Pero pese al mal presente que están atravesando, la jugadora destacó que se mantienen más firmes que nunca. “El grupo está mucho más unido, hay bastante compañerismo. También confiamos en el cuerpo técnico, que trata de hacer siempre lo mejor para nosotras”, relató.

Por último, Benítez también hizo hincapié en los desafíos que se le avecinan al equipo. “Sabemos que los próximos rivales son muy complicados, pero creo que podemos hacerle partido tanto a River como Independiente”, afirmó. “No perdemos las esperanzas, vamos a salir todos los encuentros a ganar. Sabemos que para eso tenemos que mejorar desde lo físico y lo futbolístico”, cerró.

Entrevista completa

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)