Con la mira puesta en el arranque de la Copa Rexona el próximo fin de semana, el Calamar sumó una nueva futbolista a su equipo. Se trata de la delantera Agustina Arias, quien proviene de Social Lux de Santa Fe y estuvo en la reciente convocatoria de la Selección Argentina Sub-17.

Foto: Prensa Platense / Juan Aberastain.

En los últimos días del mercado de pases, el equipo dirigido por Miguel Barbosa y Leandro Belfi sumó un nuevo refuerzo: Agustina Arias, delantera de 17 años, que llega tras su paso por Social Lux de Santa Fe. La futbolista tiene experiencia en la Selección Argentina Sub-17, incluso formaba parte de la preselección para el Sudamericano en Uruguay que fue postergado hace unas semanas.

En la página oficial de Platense, la jugadora declaró que tiene sensaciones positivas y que quiere sumar todo lo posible al equipo para así alcanzar los objetivos planteados por el grupo. Vale la pena resaltar que este será el primer torneo de AFA que disputará.

Además, en el mismo sitio comentó la razón por la cual se dio su llegada al “Marrón”. “Lo elegí porque me hablaron muy bien del plantel y también porque tengo varias amigas acá. Eso me hizo sentir más segura a la hora de tomar la determinación”, cerró la futbolista.