Platense incorporó a Florencia Santander, ex jugadora de Central Norte (Salta). La defensora central, categoría 2003 y con experiencia en la Selección Argentina, es la segunda incorporación para el equipo dirigido por Leandro Belfi.

Foto: Gianfranco Locascio.

Después de la incorporación de María Sol Benzaquen, ayer se dio a conocer el segundo refuerzo de Platense. Se trata de Florencia Santander, quien se desempeña como defensora central y a partir de ahora va a formar parte del equipo dirigido por Leandro Belfi.

Cabe resaltar que la jugadora llega al conjunto de Vicente López proveniente de Central Norte, club de su provincia natal: Salta. Además, la futbolista de diecisiete años cuenta con participación en la Selección Argentina Sub 17 y también en el seleccionado salteño.

“Llego a esta institución con la expectativa de seguir creciendo tanto futbolísticamente como personalmente y también para representarlo como se lo merece”, expresó Santander en la página oficial del Calamar. “El objetivo colectivo va a ser adaptarme al grupo y al juego del mismo rápidamente. En cuanto a lo individual, quiero dar lo mejor, aportar todo lo que sé”, cerró.