El próximo fin de semana se disputarán las semifinales del Torneo Transición. Enterate como llegan UAI Urquiza, River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo a dicha instancia.

En primer lugar, el sábado a partir de las 9:00 horas, rodará la pelota en el Estadio Pedro Bidegain, lugar en el que UAI Urquiza se verá las caras con River Plate. Para este encuentro, el conjunto de Villa Lynch llegará con la sensible baja de Catalina Ongaro, tras ser expulsada en la victoria por 3-1 frente a Gimnasia en cuartos de final. Por el otro lado, las Millonarias vienen de golear 5-0 a Independiente, y además en las últimas semanas se reincorporaron a los entrenamientos Jordan O’Brien y Vanessa Penuna, y ya se encuentran disponibles.

El día siguiente, en el mismo horario, Boca Juniors y San Lorenzo se medirán en el Monumental de Villa Lynch. En esta oportunidad, las Xeneizes vienen de golear 8-0 a Platense en Casa Amarilla, mientras que el Cuervo, con Bobadilla como figura, superó por penales a Racing, tras igualar 0-0 en los 90 minutos. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 19 de octubre de 2019, por la fecha 5 del Torneo Rexona, cuando las Gladiadoras se impusieron 3-0.

Por último, cabe destacar que, según TNT Sports, la final se jugará el martes 19 de enero por la noche. Además, Leila Grayani dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que este partido tendrá lugar en el José Amalfitani, estadio de Vélez Sarsfield.