Tras el papelón que se vivió en el Estadio de Ferro, Fiorella Bonnot, jugadora del Pincha, rompió el silencio y expresó su visión acerca de lo sucedido. “Falta mucha organización, se dicen cosas que luego no se cumplen”, sentenció.

Imagen: Camila Ramenzoni.

Por la primera fecha del Torneo de Transición 2020, Estudiantes de La Plata se dispuso a viajar al Estadio de Ferro Carril Oeste con la intención de comenzar con el pie derecho, ante San Lorenzo. A minutos de iniciarse el encuentro, sucedió algo que no estaba en los planes de las protagonistaslas luces se apagaron y desde TNT Sports explicaron que no podrían transmitir el evento por falta de luz.

Así como si nada, en cuestión de segundos, desde la televisión levantaron sus equipos de trabajo y se retiraron del lugar. Esto ocurrió a las 21:05 horas, pero las jugadoras fueron notificadas 40 minutos después sobre la suspensión del partido. Cabe destacar que desde la Asociación del Fútbol Argentino aún no comunicaron nada con respecto a este tema.

Fiorella Bonnot, defensora del conjunto platense, dialogó con este medio y dio su visión acerca de lo sucedido en Caballito: “Sentí mucha bronca porque no hubo ninguna explicación, se pasaron la pelota entre todos los culpables. Primero se dijo que TNT Sports no quiso televisarlo y luego que Ferro apagó las luces apropósito”.

Luego, la joven de 19 años continuó: “Esto pasa porque falta mucha organización. Se dicen cosas que luego no se cumplen. Es feo decirlo pero no se trabaja igual que en el masculino, allí nunca hubiese ocurrido algo así”. Y agregó que el delegado del Pincha, que les comunicó la noticia, no supo darle explicaciones porque tampoco entendía.

Imagen: Localía Femenina.

Por último, Bonnot le envió un mensaje a todos los que acompañan al fútbol femenino en su día a día: “Les pido que nos sigan apoyando, somos muchas las personas que ponemos la ficha en esto. El mundo tiene que darle una oportunidad a la disciplina, sino nunca van a poder conocerla realmente”.