Tras la salida de muchas futbolistas y varios meses de incertidumbre, la institución de Berisso finalmente anunció quienes serán las jugadoras que tendrán contrato. Ellas son: Leonela Miranda, Yanina Miñana, Analía Castro, Lucía Morzilli, Pilar Montiel, Solange Benítez, Ludmila Angeli y Brisa Viscussi.

Leonela Miranda, la única futbolista que renovó su contrato. Foto: Prensa Villa San Carlos.

Desde el receso del fútbol por la pandemia del Coronavirus hasta la actualidad, en Villa San Carlos no se vivieron los mejores meses. Durante el transcurso de este período, el conjunto de Berisso sufrió un total de catorce bajas en su plantel. Pero hoy, luego de todo este tiempo donde no había una resolución al respecto, finalmente se dieron a conocer quienes serán las ochos futbolistas profesionales que formarán parte del equipo.

En ese sentido, quienes pusieron la firma son Leonela Miranda, Yanina Miñana, Analía Castro, Lucía Morzilli, Pilar Montiel, Solange Benítez, Ludmila Angeli y Brisa Viscussi. Cabe resaltar que todas tendrán contrato por un lapso de 6 meses, cuestión que AFA y Agremiados acordaron en mayo de manera excepcional por la situación que se está atravesando.

Por último es preciso destacar que Leonela Miranda fue la única jugadora que renovó su vínculo con el club, ya que las restantes siete futbolistas que tenían contrato decidieron, por diferentes motivos, no formar más parte de la institución.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)