En cancha de Ferro Carril Oeste, el encuentro se suspendió a minutos de iniciarse, cuando las futbolistas ya estaban preparadas. Desde la televisión argumentaron falta de luz por parte del estadio. Por el momento, no existe fecha de reprogramación.

Imagen: Lucila Guede.

A las 21:05 horas, TNT Sports finalizó la transmisión del partido entre el Sindicato Argentino de Televisión y Huracán en el Estadio de Ferro Carril Oeste y a la vez anunció que no podría transmitir el siguiente encuentro, entre San Lorenzo y Estudiantes, por falta de iluminación en dicho lugar.

Al mismo tiempo, las futbolistas ya habían realizado la entrada en calor y se encontraban vestidas, a la espera de volver a la actividad tras ocho meses de espera. En ese instante, mientras la televisión se marchaba, la árbitra Salomé Di Iorio le comunicó a los planteles que el encuentro finalmente sería suspendido.

“Estas cosas no pueden pasar más. Estamos cansadas”, expresó Rocío Correa en su cuenta de Twitter. Asimismo, Julieta Lema fue otra de las jugadoras que se manifestó: “8 meses esperando jugar y pasa algo insólito. No puede pasar más”. Por último, Macarena Sánchez twitteó:

Cabe destacar que por el momento no existe fecha de reprogramación, pero como la zona que conforman el Cuervo y el Pincha, junto con Independiente y El Porvenir, solo tiene 4 equipos, es probable que se juegue a la par de la fecha 4 o 5 del primer grupo, que está constituido por 5 equipos.