En el transcurso del día se confirmaron tres nuevos refuerzos que se sumarán al conjunto dirigido por Matías Giugno. Se trata de Alicia Bobadilla, arquera que llega desde Libertad Limpeño de Paraguay, Nicole Hain, quien jugó la última temporada en River Plate, y Abigail Chaves, procedente de Boca Juniors.

Con la incertidumbre de cuando regresarán a los entrenamientos flotando por el aire, la institución de Boedo no se retira del mercado de pases y avanza a paso firme en lo que respecta a la conformación de un plantel competitivo para lo que se viene. En ese sentido, oficializó tres incorporaciones que le aportarán jerarquía y calidad a un gran equipo como San Lorenzo.
En primer lugar está Alicia Bobadilla, arquera de 26 años que representa a Paraguay y de último paso por Libertad-Limpeño de ese mismo país. Además de representar a su Selección, logró ganar la Copa Libertadores en el año 2016 con su ahora ex-equipo.
Seguido a ella se sumó Nicole Hain, que se desempeña como volante por izquierda y tiene tan solo 20 años. Llega procedente de River Plate y cuenta con pasado en la Selección Argentina Sub-20. Vale destacar que, al igual que Bobadilla, nació en Paraguay pero adquirió la nacionalidad argentina y eligió representar a la Albiceleste.

Nicole Hain. Foto: River Plate Prensa.
Por último se sumó Abigail Chaves, arquera de 23 años, quien cerró su llegada al Cuervo tras un gran ciclo de 4 años en Boca Juniors. De la misma manera que la mediocampista ex River, Chaves supo representar a la Argentina de manera oficial pero en este caso vistiendo la camiseta de la Selección Mayor.

Abigail Chaves en la pretemporada de este año, aún con la camiseta Xeneize.
- Laura Sampedro, sinónimo de esfuerzo y perseverancia - 30 septiembre, 2020
- San Lorenzo incorporó tres jugadoras de Selección - 15 septiembre, 2020
- Racing se mueve en el mercado de pases - 1 agosto, 2020