En el tercer amistoso de la pretemporada, el Canalla venció 5-1 a Arenas FC. Los goles de las dirigidas por Roxana Vallejos los convirtieron Nadia Fernández, Camila Melgarejo, Erica Lonigro, Verónica Acuña y Ayelén Gigena; mientras que para la visita descontó Laura Ríos.

Foto: Prensa Rosario Central.

Mientras en la Asociación del Fútbol Argentino definen la fecha en la que arrancaría el siguiente torneo de Primera División, la mayoría de los equipos siguen preparándose para llegar al mismo de la mejor manera. En este sentido, Rosario Central es uno de los clubes que ya se encuentra entrenando e incluso hoy disputó su tercer amistoso.

Dicho encuentro fue ante Arenas FC y las dirigidas por Roxana Vallejos superaron al rival por 5-1. Nadia Fernández, Camila Melgarejo, Erica Lonigro, Verónica Acuña y Ayelén Gigena marcaron para el Canalla, que en esta oportunidad fue local. En tanto que Laura Ríos anotó para la visita.

Con este triunfo, las rosarinas ya acumulan tres triunfos en esta pretemporada. Además de la victoria ante Arenas FC, le ganaron a Social Lux por 4-0 y 4-1 al Club Guillermo Renny de Córdoba. Asimismo, con este último equipo mencionado también jugaron un partido las suplentes, quienes golearon 4-0.