La atacante oriunda de Tucumán puso la firma y extendió su vínculo contractual por un lapso de 3 años con San Lorenzo de Almagro. Además, recientemente fue convocada a la Selección Argentina.

Imagen: Prensa San Lorenzo.

A través de Twitter, la cuenta Fútbol Femenino Tucumán dio a conocer la renovación de contrato, con duración de 3 años, por parte de Rocío Correa en el conjunto Azulgrana. La joven de 20 años, que llegó al Ciclón 5 años atrás, comienza a consolidarse como uno de los pilares del equipo.

Asimismo, la tucumana había sufrido tiempo atrás una rotura de ligamentos cruzados. Por eso, quedó al margen de las canchas durante alrededor de de 11 meses. Finalmente, la delantera volvió a la actividad durante el Torneo Transición 2020-2021 y fue una de las figuras en el Cuervo, que llegó a semifinales de dicha competencia.

Por otro lado, cabe destacar que Correa fue convocada hace pocos días a la Selección Argentina, de cara a la SheBelieves Cup que se disputará en Estados Unidos, entre el 18 y 24 de febrero. Las dirigidas por Carlos Borrello enfrentarán a Brasil y Canadá, además del país anfitrión.