La joven Rocío Montenegro, con actualidad en Las Pumas de Mendoza, se sumará al conjunto Millonario en el actual mercado de pases.

Imagen: Diario UNO.

River Plate anunciará en los próximos días la incorporación de Rocío Montenegro a su plantel de Primera División, de cara a la Copa YPF que dará inicio el 21 de noviembre, según la propia Asociación del Fútbol Argentino. “Juego de volante por izquierda, pero también de mediocampista central o mediapunta”, contó la mendocina en una entrevista difundida por el departamento de prensa del Gobierno de Mendoza.

La futbolista, de 23 años, es oriunda de Maipú de Mendoza y pasó por los siguientes clubes: Huracán Las Heras, COP (Círculo de Oficiales Policía de Mendoza), Pacífico Futsal y Las Pumas. Además, cabe destacar que participó con la Selección Argentina tanto del Sudamericano Sub 17 de Paraguay 2013 como del Sub 20, en Brasil 2015.

En diálogo con Los Andes, la jugadora explicó: “Me llamaron después de que un representante de una agencia le enviara un video al entrenador de River con mis jugadas. Y el técnico quiso de inmediato que viajara”. Por el momento, Montenegro se encuentra aislada y recuperándose, ya que previo a viajar se realizó el hisopado y le dio positivo de Covid-19.

Por otro lado, este será el sexto refuerzo del conjunto Millonario en el presente mercado de pases, ya que meses atrás se dieron a conocer los arribos de Elen Leroyer, Victoria Costa, Brenda Molinas, Magalí Molina y Sofía Florentín, Mientras tanto, el equipo de Núñez completó el pasado viernes su cuarta semana de pretemporada.