Las Millonarias se impusieron por 7-0 frente a sus pares de Excursionistas, gracias a los goles de Lezcano, Birizamberri, Martelli, Pereyra (2), Del Trecco y Fernández.

River Plate y Excursionistas disputaron lo que fue su primer amistoso de pretemporada y el mismo finalizó 7-0 a favor de las Millonarias. El encuentro se llevó a cabo en la cancha auxiliar de Núñez y dio comienzo a las 9:00 horas, sin acceso al público ni a la prensa. Asimismo, Lezcano, Birizamberri, Martelli, Pereyra (2), Del Trecco y Fernández fueron las autoras de los goles.
Por otro lado, el once que paró Diego Reyes fue el siguiente: 12. Molinas, 2. G. González, 3. Sonetti, 4. Melgarejo, 5. Moreno, 6. Mereles, 7. Lezcano, 10. Morcillo, 11. Birizamberri, 18. Del Trecco, 19. Martelli. Cabe destacar que ambos planteles dieron inicio a la pretemporada el 28 de septiembre, por lo que llegaron en igualdad de condiciones.
Por último, es importante mencionar que la jornada continuará con otros dos amistosos, ya que Estudiantes recibirá a Villa San Carlos en el Country Club de City Bell y luego Platense visitará a Huracán en La Quemita.