El Millonario presentó a las 25 jugadoras que conformarán el equipo de cara a lo que será el próximo torneo de fútbol femenino. Además, el club hizo oficial que son 20 las futbolistas que firmaron contrato con la institución.

River Plate anunció hace instantes, a través de sus redes sociales, como estará conformado su plantel de cara a la temporada 2020-2021. Asimismo, la institución reafirmó su compromiso con el fútbol femenino profesional y en ese sentido informó cuales son las futbolistas que firmaron contrato.
A un año de la primera firma de contratos, el conjunto Millonario oficializó que serán 20 las jugadoras profesionales que conformarán el plantel, dos más de las que tenían en 2019 y doce más que las que exige la AFA como condición mínima para ser parte de sus competencias.
En este sentido, solamente son cinco las futbolistas del equipo que no firmaron un vínculo con la institución: Florencia Chiribello, Florencia Fernández, Daiana Leguizamón, Elen Leroyer y Victoria Costa. Estas últimas dos jugadoras, junto a Brenda Molinas, Magalí Molina y Sofía Florentín, fueron anunciadas como refuerzos para el conjunto de Núñez.
Cabe recalcar que hoy es el último día que tienen los clubes para poder presentar los contratos en la Asociación del Fútbol Argentino. Pasada la fecha, aquella institución que no haya presentado lo establecido, no podrá participar del próximo.
EL PLANTEL COMPLETO DE RIVER
Arqueras: Brenda Molinas, Florencia Chiribelo y Melina Melipil.
Defensoras: Sofía Florentín, Elen Loreyer, Magalí Molina, Bettiana Sonetti, Daniela Mereles, Giuliana González, Camila Bravo, Stephanie Melgarejo, Daiana Leguizamón y Andrea López.
Volantes: Melina Moreno, Agustina Vargas, Justina Morcillo, Florencia Fernández, Vanessa Penuna y Jordan O’Brien.
Delanteras: Victoria Costa, Mercedes Pereyra, Martina Del Trecco, Lucia Martelli, Lourdes Lezcano y Carolina Birizamberri.
Enterate de las últimas noticias del fútbol femenino.