Con la mirada puesta en la vuelta a la competitividad, el equipo dirigido por Miguel Barbosa y Leandro Belfi, sigue sumando futbolistas que puedan continuar con la línea de trabajo que se venia realizando antes del parate por la pandemia de coronavirus.

Imagen: Prensa Platense.

Con el retorno que se dio felizmente en las últimas semanas del fútbol femenino, los planteles no solo buscan reactivarse físicamente sino también fortalecerse con nuevas incorporaciones y el Club Atlético Platense no es la excepción. En primera instancia fue la jugadora Florencia Fuster, mediocampista con pasado en el Club Deportivo y Social Lux de Rosario. Luego fue el turno de la arquera Antonella Aquino, quien jugó en Excursionista, Atlanta, San Lorenzo y Lanús.

Y con ánimos de continuar enriqueciendo el plantel, en tercer lugar, se encuentra Delfina Rossi, que con sus 19 años jugó en Newell’s Old Boys y el Club Deportivo y Social Lux. Su posición es delantera y en diálogo con el sitio oficial del Calamar se manifestó muy alegre y como toda futbolista con juventud y una carrera prometedora por delante, con muchas ganas de continuar su aprendizaje al poder estar ligada a un club que compite en AFA.

Por último, se conoció ayer que Yanina Méndez, quien juega de lateral por izquierda, sería la cuarta que le dice si al conjunto de Vicente López. La futbolista ya es una conocedora de la casa, siendo éste su segundo paso por la institución. Si bien su club debutante fue River Plate busca el desafío de volver a rendir de igual manera y mejor en el club que la respaldo siempre. El torneo del fútbol femenino se encuentra en un buen nivel, hablando antes del aislamiento obligatorio, y con el hambre de gloria, sumar puntos y defender la camiseta esta claro que las deportistas lo van a dar todo de si mismas buscando llegar a buenas posiciones en la tabla.