Después de que en la pasada fecha FIFA se suspendieran los amistosos ante Brasil, el próximo miércoles 9 de diciembre el seleccionado entrenará en el Predio de Ezeiza bajo las órdenes del director técnico Carlos Borrello. En total, son 27 las futbolistas citadas para dichas prácticas, todas del ámbito local.

Foto: Prensa de AFA.

El 27 de noviembre y el 1° de diciembre la Selección Argentina iba a disputar dos amistosos frente a Brasil, pero finalmente estos fueron postergados para “priorizar la seguridad sanitaria de las jugadoras”. De esta manera, el regreso a la actividad de la Albiceleste se vio demorado. Pero hoy, después de varios meses de espera, se confirmó la fecha en que volverán: el 9 de diciembre entrenarán en el Predio de Ezeiza.

En esta oportunidad, el entrenador Carlos Borrello y su cuerpo técnico convocó un total de 27 futbolistas. En este aspecto, vale la pena destacar que, a diferencia de lo que fue la citación para los amistosos contra la Verdeamarela, la lista solamente la conforman aquellas que se desempeñan en el torneo local.

Por último, es preciso resaltar que las jugadoras deberán presentarse el lunes 7 de diciembre para realizarse los correspondientes hisopados. En caso de que los resultados de los mismos den todos negativos, el plantel comenzará con las prácticas el miércoles 9 por la tarde.

La lista de convocadas completa:

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)