La defensora central de la Reserva de Estudiantes de La Plata tomó la palabra al aire y se mostró crítica con la falta de organización en los torneos tanto Sub 19 como Sub 16. Además, expresó: “El grupo está unido y trabajamos para mejorar”.

Noelia Orsini, defensora del Pincha, dialogó con Localía Femenina al aire de Radio Capital 91.3 FM y se refirió a los problemas estructurales de los campeonatos de Reserva y Sub 16. “En la primera fecha contra la UAI Urquiza tuvimos un solo árbitro, el partido no se debería haber jugado porque mínimo debe haber dos, pero ambos clubes decidieron hacerlo igual”, señaló la joven.
Asimismo, la futbolista también mencionó: “Se suspendieron varias fechas por ese tema. Los sábados normalmente no hay árbitros, entonces se postergan las jornadas”. Además, señaló que cree que con el tiempo la situación mejorará. De igual manera, Orsini destacó la buena predisposición de la institución platense. “Los viajes los paga el club, nosotras nunca tuvimos que poner dinero para eso”, reveló.
Por último, en cuanto al presente del equipo dirigido por Javier Galati, es importante mencionar que atraviesa un buen momento. Posee 10 puntos en 5 encuentros disputados, producto de 3 victorias, una igualdad y otra derrota. “Empezamos con muchas ganas. El grupo está unido y trabajamos para mejorar”, aseguró. Por último, destacó: “Se vienen partidos muy difíciles contra River y Gimnasia”.