La futbolista de San Lorenzo dialogó ayer por la tarde con Localía Femenina e hizo hincapié en los objetivos del equipo de cara al próximo campeonato. Además, se refirió a la exigencia de la actual pretemporada y al campeonato que consiguió recientemente con el futsal del club.

Luego de la eliminación en semifinales ante Boca Juniors en el Torneo Transición 2020/2021, San Lorenzo retomó las prácticas el pasado 5 de febrero. Con el fin de prepararse para la vuelta a la competencia, el Cuervo viene entrenando toda la semana en el predio de Ciudad Deportiva. Justamente, ayer por la tarde, Naila Imbachi conversó con este medio por Nuevos Aires (FM 99.7) y se refirió a este tema.
“La pretemporada está siendo bastante larga y exigente. Trabajamos mucho la parte física para ponernos a punto”, declaró la jugadora. “Queremos superar la actuación del torneo pasado porque no somos conformistas. Sabemos que los equipos cada vez se preparan mejor”, agregó.
Vale la pena destacar que la mediocampista llegó a la institución a principios del 2020, pero en un principio solamente para sumarse al plantel de futsal. Luego, Matías Giugno se interesó en su juego y la incorporó al equipo de cancha de 11 para disputar el torneo semi-profesional. “Es complicado realizar las dos disciplinas al mismo tiempo, pero tenemos la suerte de que los cuerpos técnicos nos cuidan”, contó quien hace poco se coronó campeona de la Supercopa Argentina de futsal.
Por último, Naila Imbachi hizo alusión a la importancia que tiene el Ciclón en su vida. “Hoy en día vivo en Buenos Aires y el club me rodea en todo momento. Me despierto, como y sueño pensando en San Lorenzo, es todo para mí”, narró la colombiana. “Es una responsabilidad muy grande representar esta camiseta y a mi país, por eso siempre intento siempre dar lo mejor”, cerró.