El equipo de la capital uruguaya concretó cuatro nuevos contratos y así encamina la profesionalización del país oriental al tener once futbolistas profesionales. Las firmas fueron puestas por Naira Ferrari, Juliana Castro, Daniela Olivera y Romina Soravilla.

Naira Ferrari y Juliana Castro

Esta tarde, Nacional de Montevideo anunció en sus redes sociales cuatro nuevos contratos, los de Naira Ferrari, Juliana Castro, Daniela Olivera y Romina Soravilla. El Tricolor sigue marcando el rumbo en la profesionalización del fútbol femenino uruguayo al contar con once jugadoras que ya han puesto sus respectivas firmas.

Recordemos que en febrero las futbolistas Esperanza Pizarro, Antonella Ferrandas y Josefina Villanueva fueron las primeras contratadas en Uruguay. En el mes de julio las siguieron María Paz Avila, Fátima Barone, Sabrina Soravilla y Valeria Colman, y se espera que en el 2021 tenga a todo el plantel contratado.

Daniela Olivera y Romina Soravilla

En el inicio del 25° Campeonato Uruguayo, el último fin de semana, Nacional igualó en uno frente a su clásico rival Peñarol con gol de Esperanza Pizarro. La próxima fecha visitará a Atenas.