La actual jugadora de Gimnasia, dialogó con Localía Femenina por Nuevos Aires FM 99.7 sobre el rendimiento del equipo en el Torneo Apertura y cómo encararán las próximas fechas decisivas para la clasificación a cuartos de final. Además destacó el trabajo grupal para remontar el panorama de los primeros partidos.

Foto: Prensa Gimnasia.

En el cierre de la primera etapa del campeonato, Milagros Oliver conversó sobre el presente del Lobo por Nuevos Aires FM 99.7. “Hemos fallado en los primeros partidos pero fuimos mejorando. En los entrenamientos Mariano Maida nos decía que salía todo bien, fue una cuestión anímica y lo solucionamos”, expresó la jugadora haciendo referencia al rendimiento del equipo en las primeras fechas.

En cuanto a los casos positivos que se dieron en la previa de la segunda fecha contra San Lorenzo, Milagros Oliver comentó que se adaptaron a la situación, supieron avanzar y fortalecieron el grupo. Siguiendo por el análisis de los encuentros, comentó: “Contra Boca hicimos un gran partido. Nos hubiese gustado ganar pero estuvimos a la altura desde lo físico y la intensidad con la que jugamos. Logramos neutralizar su salida y a que cambien el juego”.

Teniendo en cuenta que restan dos partidos para finalizar, las Triperas acumulan 10 puntos y para asegurarse un lugar dentro de las cuatro primeras de la Zona A, tendrán que sumar de a tres. “El partido con Racing va a ser duro. Los dos queremos pasar a la siguiente fase. Del otro lado vamos a encontrar un equipo fuerte como el que vimos contra Boca. Nosotras para esta fecha nos preparamos como una final y lo mismo para recibir al Porvenir”, manifestó la número 5.

Para finalizar, Milagros Oliver destacó la actuación de Gimnasia en el Torneo Transición 2020 por la instancia en la que llegaron a pesar de tener un cuerpo técnico que conocieron en los entrenamientos virtuales. “El partido contra UAI Urquiza en cuartos de final nos dejó muchas enseñanzas para afrontar este campeonato”, cerró.

La entrevista completa